Buscar en Google:

Qatar 2022: Concacaf confirma fecha para sorteo de las eliminatorias

Imagen

El miércoles 19 de agosto, luego de la finalización del sorteo de la Primera Ronda de los Clasificatorios de Concacaf, la FIFA realizará un sorteo para determinar el calendario de la ronda final que será una octagonal y en donde Costa Rica ya está sembrado. 

La Ronda Final de los Clasificatorios de Concacaf involucrará a los cinco mejores equipos clasificados en Concacaf, según la Clasificación Mundial de la FIFA al 16 de julio de 2020 (México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras) y los tres ganadores de enfrentamientos de la Segunda Ronda de los Clasificatorios de la Concacaf.

Los equipos y posiciones se dividirán en dos bombos de la siguiente manera:

Bombo A (equipos): México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras, Ganador 1A vs 1F, Ganador 1B vs 1E y Ganador 1C vs 1D.

Bombo B (posiciones): Posición 1, Posición 2, Posición 3, Posición 4, Posición 5, Posición 6, Posición 7 y Posición 8.

El sorteo identificará las posiciones de cada equipo en la Ronda Final. Cada esfera extraída del Bombo A será seguida por una esfera del Bombo B, hasta que se hayan vaciado ambos bombos y se haya asignado una posición a los ocho equipos.

Habrá siete fechas internacionales en el calendario de la FIFA diferentes en las que los ocho equipos jugarán sus respectivos 14 partidos.

Las fechas en el calendario internacional de la FIFA son las siguientes:

 Fecha 1 - Junio ​​de 2021

 Fecha 2 - Junio ​​de 2021

 Fecha 3 - Septiembre de 2021

Fecha 4 - Octubre de 2021

 Fecha 5 - Noviembre de 2021

 Fecha 6 - Enero de 2022

Fecha  7 - marzo de 2022

MÁS INFORMACIÓN  

Costa Rica debuta con éxito en casa dentro de la Copa Oro ...

Fuente: Concacaf