Buscar en Google:

Fogueo de La Sele ante México se jugará en Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT

Imagen

El partido de fogueo que tienen acordado las selecciones de México y Costa Rica se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Así lo dio a conocer este lunes el director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Carlos Watson, en palabras al programa Encuentro Deportivo del periodista Yashin Quesada.

"Cuando recibimos el calendario, hicimos ejercicios de planificación. Tenemos un fogueo ya establecido ante México... Será en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana... Está confirmado. Es el 30 ó 31 de septiembre en México. Va a ser con jugadores del ámbito local, esta sería la primera gran prueba para los locales", declaró Watson.

El director deportivo añadió además que se busca tener la mejor preparación de cara al inicio de la eliminatoria y la Copa Oro.

"Queremos llegar en buena forma para mayo. Cómo están los demás, será problema de ellos. Vamos a preocuparnos por nosotros", aseveró al hacer referencia de las otras selecciones centroamericanas.