Buscar en Google:

"Debemos estar listos para cualquier formato", dice Ronald González

EQUIPO TITULAR AFRONTARÁ LA HEXAGONAL Y UN HÍBRIDO COPA ORO Y LIGA DE NACIONES

Imagen

El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, dijo que el equipo tico debe "estar listos para cualquier formato", luego de que la CONCACAF anunciara una octagonal para la clasificación a Catar 2022.

"Ahora con nuevo formato nos preparamos con un análisis y buen criterio de equipos que podrían entran en octagonal", dijo el timonel.

González sostuvo que "hay un equipo base pero tenemos un margen más de tiempo para ver algunas cosas", teniendo claro que la eliminatoria iniciará hasta el mes de junio de 2021. "Vamos a ser prudentes con las convocatorias para obtener los resultados", agregó.

El seleccionador no ocultó su alegría por el regreso a la acción de Bryan Ruiz, quien jugará en la liga tica con Alajuelense. "Me siento contento por Bryan... Ojalá le ayude a su equipo y retome su rendimiento", reseñó.

Acerca de posibles fogueos, todo dependerá de cómo avance el tema de la pandemia. "Los fogueos van a estar sujetos a cómo se gestione la pandemia".

González tiene claro que el equipo titular afrontará la Hexagonal, mientras que un híbrido de jugadores hará frente a la Copa Oro y la Liga de Naciones.