Buscar en Google:

Comité Organizador de Costa Rica afirma estar listo para organizar Mundial sub20 Femenino

Imagen

Costa Rica organizará el Mundial Femenino Sub20 sin Panamá

Este viernes se dio a conocer que Panamá no podrá ser sede para el Mundial sub20 Femenino en el 2021. De esta manera Costa Rica queda como único país organizador. 

Comunicado de el Comité Organizador Local de Costa Rica

Hemos recibido la nota de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en donde lamentablemente anuncia su decisión de declinar como co-anfitriona  de la Copa Mundial  Sub 20 Femenina de la FIFA que se llevará a cabo del 20 de enero al 6 de febrero del 2021.

El Comité Organizador Local de Costa Rica, reitera que el país está listo para albergar todo el torneo. Costa Rica cuenta con la organización, los recursos humanos, la infraestructura deportiva, la logística, la tecnología y de hospedaje para atender con excelencia a todas las delegaciones y demás actividades que demanda la Copa Mundial. Afortunadamente, la organización del torneo no requiere de recursos públicos. pues los recursos provienen de la FIFA y de patrocinadores.

Aprovechamos para reafirmar los valores que promueve nuestra organización, que son la protección de las personas, la responsabilidad, la transparencia y la inclusión.