Buscar en Google:

Lista de convocados en la Preolímpica para fogueos en El Salvador

Imagen

Dos encuentros amistosos, disputará la selección preolímpica la semana del 24 al 27 de febrero en San Salvador, El Salvador, cuando se midan a la sub 23 cuscatleca. Ambas escuadras se encuentran en preparación de cara a lo que será el Torneo Preolímpico de la CONCACAF.

La nacional enfrentará a su similar de El Salvador el martes 25 y el jueves 27 de febrero en dos juegos que serán clave para el estratega Douglas Sequeira, que buscará concretar la lista definitiva que deberá entregar el próximo 9 de marzo y así trabajar a tiempo completo con los futbolistas convocados.

Los ticos arrancarán el segundo microciclo del mes de febrero con esta gira y los objetivos son claros, fortalecer aún más la idea del técnico Douglas Sequeira y minimizar errores de cara a la eliminatoria del área, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 01 de abril en Guadalajara, México.

“Nos concentramos en definir una lista que más se asemeje a los futbolistas que trabajarán con nosotros a tiempo completo en marzo”, aseguro Sequeira.

Para los fogueos con los cuscatlecos Sequeira no contará con los jugadores sub 23 del Deportivo Saprissa y de la Asociación Deportiva San Carlos, debido a los compromisos de estos clubes en la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que esta nueva convocatoria se asemeja mucho a la lista anterior.

“Ya teníamos definido que en esta gira de fogueos en El Salvador no viajaban jugadores ni del Saprissa, ni de San Carlos por sus compromisos internacionales, por lo que el grupo será muy parecido al del primer microciclo, ahora nuestro cuerpo técnico se concentrará en entrenar el lunes, para viajar por la tarde y esperar al nueve de marzo para definir la lista definitiva que incluirá a siete legionarios”, acotó el entrenador de los costarricenses.

Además, para la recta final de su preparación de cara al Preolímpico en Guadalajara, la Tricolor alista otros dos amistosos contra su similar de Honduras para el 13 y 15 de marzo en las instalaciones del Complejo FEDEFUTBOL –Plycem.

En la lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los ticos enfrentarán a Estados Unidos, México y República Dominicana en el Preolímpico de CONCACAF.