Buscar en Google:

Allan Cruz se suma a las bajas de la selección de Costa Rica

Allan Cruz es baja en La Tricolor

(Foto: Fedefutbol) El jugador de la Selección Nacional, Allan Cruz será baja para el encuentro entre la Selección Nacional y Curazao por la Liga de Naciones que se disputará este jueves 14 de noviembre en tierras caribeñas.

El volante presenta una inflamación del hueso femoral y una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, lo cual lo deja fuera para el primer juego de La Tricolor de esta semana ante los curazaleños.

“El jugador venía presentando una molestia en la rodilla y muslo izquierdo, por lo que, se le empezó a tratar con terapia y analgésicos, pero no respondió bien al tratamiento y se le darán unos días más para practicarle algunos exámenes y finalizar con la recuperación, por lo que queda descartado para que este al 100% para este encuentro ante Curazao”, dijo el médico de La Sele, Alejandro Ramírez.

Cruz será uno de los tres jugadores que no viajarán este miércoles hacia Curazao, ya que sólo lo harán 23 futbolistas, de los 26 que se encuentran entrenando.

Los jugadores Jefferson Brenes y Kevin Espinoza, son los otros dos seleccionados que, por disposición técnica, permanecerán en Costa Rica junto a Cruz y se unirán a las prácticas el sábado previo al juego ante Haití.