Buscar en Google:

Matosas: "Nos faltó liquidar el partido en el primer tiempo" (VIDEO)

El técnico de Costa Rica, Gustavo Matosas, lamentó la derrota ante Haití por 2-1. Para el entrenador, en la primera mitad se debió convertir más goles en el primer lapso.

"Haití nos contragolpeó bien y nos faltó liquidar el partido en el primer tiempo... Tengo que felicitar a Haití... Haití aprovechó para contragolpearnos. Quizás nos faltó más calma tras el penal", declaró el entrenador.

El uruguayo detalló que el primer tiempo debe ser el modelo a seguir con el desempeño del equipo. "Me gustaría mucho que lo del primer tiempo se mantuviera por más minutos en el partido... Tendremos que seguir investigando si fue el rival, el cansancio de la intensidad, algún error del entrenador porque eso también juega", dijo.

Acerca de por qué se decidió reemplazar a Bryan Ruiz por Oscar Duarte, consideró: "Pipo González estaba sufriendo con el número 11 de Haití, por eso ingresó Oscar Duarte", mencionó.

Más allá de decir algo sobre México, el siguiente rival de Costa Rica, Matosas pidió espacio para tratar otros detalles. "Permítame que me concentre en lo bien que hizo el equipo, más allá del rival que venga", indicó.