Buscar en Google:

Se confirma la lista de Costa Rica para la Copa Oro con la ausencia de Navas

Luego del partido que tuvo Costa Rica en Perú la noche del miércoles, se dio a conocer la lista de convocados de la Sele para la Copa Oro 2019 en donde no aparece el portero del Real Madrid Keylor Navas. El estratega uruguayo, Gustavo Matosas, llamó a los mismos 23 jugadores que estuvieron presentes para el amistoso frente a los incas. 

La tricolor debutará el 16 de junio en el Estadio Nacional de la Sabana por el grupo B contra Nicaragua. Luego, en territorio norteamericano, se medirá a Bermudas y Haití.

En la convocatoria aparecen 15 jugadores legionarios: Leonel Moreira, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita, Celso Borges, Allan Cruz, Elías Aguilar, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Jonathan McDonald y Mayron George.   

Los otros 8 son del ámbito local: Marco Madrigal, Bryan Segura, Keysher Fuller, Christian Bolaños, Yeltsin Tejeda, Randall Leal, Jimmy Marín y Álvaro Saborío.   

La ausencia de Navas se debe a que el guardameta está a la espera de definir su futuro. El último rumor que sonó fuerte fue el PSG de Francia. También se habla de opciones en Bélgica, Italia e Inglaterra. 

El único futbolista que en principio había sido llamado y luego quedó descartado por lesión fue Luis Díaz. Su lugar fue ocupado por Yeltsin Tejeda. 

Los otros jugadores que estaban en la lista preliminar a la Copa Oro son: Keylor Navas, Ian Smith, Juan Pablo Vargas, Waylon Francis, David Guzmán, Dylan Flores, Deyver Vega, Darryl Parker, Ryan Bolaños, Marvin Angulo, Roberto Córdoba, Christian Martínez, Luis Ronaldo Araya, Ariel Lassiter, Francisco Rodríguez y José Guillermo Ortiz.