Buscar en Google:

Definidos horarios y sedes para la gira asiática de Costa Rica en septiembre

Resultado de imagen para seleccion de costa rica everardoherrera

Ya quedaron definidos los horarios y sedes de los partidos de Costa Rica en la gira asiática del mes de septiembre donde enfrentará a Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El primer juego que será ante los surcoreanos, está pactado para el viernes 7 de septiembre a las 8:00pm hora local (5am de Costa Rica), en el Complejo Deportivo de Goyang, ciudad ubicada a 17 kilómetros de la capital, Seúl.

Posteriormente el día 11, la Sele enfrentará a Japón a las 7:20pm hora local (4:20am de Costa Rica) en Osaka, que es la tercera ciudad más grande, después de Tokio y Yokohama.

El técnico interino tico, Ronald González, conformará la lista de convocados con bastantes variantes en comparación a los que asistieron al Mundial de Rusia 2018.

Los experimentados Bryan Ruíz, Keylor Navas y Celso Borges no estarán en la gira asiática. Mientras tanto, sí habrán caras nuevas como las de Elías Aguilar, Randall Leal y Mayron George.

El director de Selecciones Masculinas, Diego Brenes habló sobre el itinerario que tendrán "La idea es viajar domingo 2 o lunes 3 para aprovechar toda la fecha FIFA ya en suelo asiático, estar cuatro días antes del encuentro ante Corea del Sur, y un día después viajar a Japón para tener de igual manera cuatro días en este país para poder entrenar previo al encuentro", comentó.

La Fedefútbol desea que antes de que termine el año, Costa Rica dispute cuatro amistosos más. Para la fecha FIFA de octubre, la Tricolor tiene altas posibilidades de enfrentar a México y Colombia en Estados Unidos, por lo que solo faltarían por definir los rivales para el mes de noviembre.