Buscar en Google:

Santiago Van der Putten: "El objetivo de clasificar y ser campeones sigue intacto" (VIDEO)

El defensor de la Selección Sub-23 de Costa Rica, Santiago Van der Putten, siente que el equipo estaba para más en el duelo disputado este jueves ante Francia por la segunda fecha del grupo A del Torneo Maurice Revello.

La tricolor terminó cayendo 3-1 y quedó con 2 puntos en el último lugar. 

"Salimos decepcionados y frustrados por el resultado porque queríamos ganar, pero también orgullosos por el esfuerzo, le jugamos de igual a igual a un equipo como Francia, luchamos hasta el final, ahora toca pasar la página y pensar en el domingo para lograr la clasificación", expresó Santiago tras el compromiso.   

"Tuvimos opciones que no concretamos ellos nos anotaron en dos transiciones rápidas y el partido termina 3-1 pero no creo que refleja el resultado, nosotros pudimos marcar más goles", agregó.  

"Sabemos que este torneo es de muchísima exigencia, concentración y nivel, el objetivo de clasificar y ser campeones sigue intacto, el domingo vamos con todo", concluyó. 

 

En la última fecha la Sele se enfrentará a Arabia Saudita. 

En la primera jornada, Van der Putten jugó todo el partido contra Venezuela. Contra Francia ingresó de cambio para disputar el segundo tiempo.  

Santiago tiene 18 años de edad y actualmente se encuentra jugando a préstamo en España con el equipo juvenil del Betis. Su ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense. 

En el Torneo Maurice Revello, que se juega en Francia, avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen