Buscar en Google:

Douglas Sequeira: "Lo dimos todo, fuimos competitivos" (VIDEO)

El entrenador de la Selección Sub-23 de Costa Rica, Douglas Sequeira, analizó la derrota sufrida este jueves ante Francia en el Torneo Maurice Revello.  

La tricolor cayó 3-1 por la segunda fecha y quedó con 2 puntos en el último lugar del grupo A. 

 

"Queríamos controlar el juego en la transición durante el primer tiempo, tapando el juego interior, por ratos lo hicimos bien pero después hubo momentos en donde perdimos las referencias en el mediocampo", explicó Douglas tras el compromiso.  

"Tuvimos un error en el primer tiempo y así vino el gol de ellos, luego empatamos en una gran jugada de Brandon Aguilera. En la segunda parte creo que iniciamos bastante bien, con buen manejo, después en un movimiento de ruptura del interior nos hacen el 2-1. Nosotros fuimos a buscar el partido, tuvimos posibilidades, lo dimos todo y ellos en una transición liquidaron el partido", agregó. 

Sobre lo que se viene el domingo contra Arabia Saudita comentó: "Ahora lo que queda es seguir trabajando, vamos a cerrar fuerte y buscaremos ganar, lo vamos ir a buscar, es un partido importante ante un buen rival, lo hemos analizado. Este torneo es un crecimiento personal y para todo el grupo, hemos sido competitivos, el 3-1 es un resultado que queda abultado nosotros tuvimos posibilidades de hacer el 2-2".  

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN