Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: "Lo que veo es que ustedes (prensa) no quieren que yo siga"

Imagen

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, analizó la derrota 0-1 ante su similar de Panamá.

El colombiano fue cuestionado sobre su situación al frente de la 'Tricolor', así como la credibilidad que tiene ante la afición y la prensa nacional.

"No sé, no puedo responder algo que no sé. Eso se genera en ustedes (prensa) y público. Yo lo que veo es que ustedes (prensa) no quieren que yo siga, pero lo entiendo completamente, cuando uno pierde está siempre esta circunstancia que se dé, lo que tengo que hacer es cambiar esto y buscar los resultados para cambiarlo", manifestó Suárez.

Por otra parte, también señaló como se encuentra tras la eliminación de la 'Final Four' e indicó que el compromiso fue bastante parejo de ahí a las pocas ocasiones de gol que se dieron a lo largo de los 90 minutos.

"Tomo con tristeza esto, uno siempre quiere estar en la senda de la victoria, a veces es porque se juega mal y a veces es por circunstancias, un partido que teníamos que saber jugar, parejo en el primer tiempo y en el segundo bajamos, pero nos costó", expresó.

"Es bueno mirar el funcionamiento de los dos equipos. Hoy no era un partido para que se dieran muchas opciones de gol porque las defensas eran cerradas y ganaría el que estuviera más acertado de cara a gol", agregó.

Para finalizar comentó que el lo que lo mantiene al frente de la Selección Nacional.

"Me trajeron para clasificar al Mundial y lo logré, para cambiar cosas que no estaban logrando, victorias que se lograron conmigo. Dentro de todas las cosas a mí me motiva para seguir el grupo, tengo ganas de salir adelante en medio de un cambio generacional que hace rato se debía hacer, son jóvenes que a veces lo harán y a veces les costará más, eso me ilusiona por hacer", concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Messi hizo historia en la goleada de Argentina 7-0 sobre Curazao

Uno a uno: Nueva desilusión con inoperancia de Costa Rica

Canadá avanza a la Final Four goleando 4-1 a Honduras

Costa Rica fracasa ante Panamá y verá la Final Four por televisión (0-1)