Buscar en Google:

Los cuatro jugadores de La Sele que quedaron fuera para duelo ante Panamá

La Selección de Costa Rica se enfrenta este martes ante su similar de Panamá para definir un cupo en la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

De los 26 convocados 4 no estarán presentes para este compromiso. Se trata de Óscar Duarte, Jewison Bennette, Warren Madrigal y  Gerald Taylor. 

Duarte es por acumulación de amarillas y Bennette por lesión. 

Comunicado de la Fedefútbol 

Por norma de la Concacaf solamente 23 jugadores podrán estar para el juego ante Panamá por lo que de la lista de 26 convocados se descarta a Óscar Duarte por acumulación de tarjetas amarillas, a Jewison Bennette por lesión y el otro seleccionado que queda fuera de la lista es Gerald Taylor.

- El jugador Jewison Bennette sufrió en el entrenamiento de este lunes una luxación de hombro derecho y por eso quedó descartado.

- Por norma de la Concacaf, 48 horas antes del encuentro, se deben de inscribir los 23 jugadores que estarán para el partido, entre los cuales estaba Jewison Bennette, no así Warren Madrigal. Tras la lesión de Jewison y tomando en consideración que Madrigal estaba entre los 3 que quedaban fuera, es que La Sele estará hoy ante Panamá con 22 seleccionados.

- El equipo tiene programado su salida de las instalaciones de la FCRF a las 5:50 p.m.

- Se lleva un corte alrededor de 10 mil entradas.