Buscar en Google:

La respuesta de la Fedefútbol a un aficionado que criticó celebración por triunfo a Martinica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) les respondió en redes sociales a un aficionado que les consultó por qué celebraban tanto la agónica victoria 1-2 ante Martinica.

Y es un usuario de nombre Daniel Moreno le escribió a la FCRF: "¿Qué celebran? Vergüenza debería darles, que pena...".

Ante este comentario el CM de la Federación no se quedó callado y le contestó sacando pecho e incluso enumerando las razones por las que se celebró la victoria en suelo caribeño.

"Pues tenemos algunas cosas en juego como el Final Four y clasificación directa a Copa Oro y claro la victoria nos acerca más al objetivo.

Juego difícil en cancha difícil pero lo conseguimos. El martes tenemos el otro partido clave vs Panamá. Acá apoyamos siempre", fue la respuesta de la Federación.

Las críticas al accionar de la 'Tricolor' no dejaron de llover en las publicaciones de la Federación, lo que deja en claro el descontento de la afición.

Costa Rica volverá a la acción este martes cuando se mida a Panamá a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Nos sentimos sorprendidos por Martinica"

VIDEO: Tico Pablo Aguilar culmina noveno en competencia de downhill disputada en México

Canadá derrota 0-2 a Curazao y se jugará el pase a la Final Four ante Honduras

Herediano sigue inspirado, vence 4-2 a San Carlos y mete presión por el liderato

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CAMBENS #JUEBO FCRF Pues que tenemos algunas cosas en juego como el Final Four y clasificación directa a Copa Oro y claro la victoria nos acerca más al objetivo Juego difícil en cancha difícil pero lo conseguimos. EI martes tenemos el otro partido clave VS Panamá Acá apoyamos siempre Daniel Moreno Que celebran @fedefutbolcrc? Vergüenza debería de darles, que pena..."