Buscar en Google:

Portero tico en Portugal 'tira fuego' tras convocatoria de Luis Fernando Suárez

Muchas caras jóvenes en convocatoria de La Sele para la Liga de Naciones

Anthony Walker, portero costarricense que juega en Portugal, fue noticia el viernes por un llamativo mensaje que escribió en sus redes sociales.

La publicación la hizo luego de la convocatoria que hizo el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, para los partidos que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

"De verdad que no entiendo, ¿es mejor el fútbol de formación que el profesional, desde cuándo es mejor el fútbol sub-23 que el CP? Un campeonato donde no desciende nadie, donde juegas contra jóvenes de tu edad o menores. Es increíble pero bueno, en fin, pura vida", expresó el guardameta.

Walker tiene 22 años de edad y milita en la cuarta división del fútbol portugués con el Praiense.  

"Recordar que no hace mucho jugaba en Liga Revelacao pero es capaz que en ese momento no era tan importante", añadió.  

Actualmente Brandon Aguilera, quien se encuentra a préstamo en Portugal con el Estoril Praia, está participando en la  Liga Revelacao, que es una especie de Alto Rendimiento categoría Sub-23. El volante sí fue convocado por Suárez.  

Estoril es de primera división pero Aguilera, de 19 años de edad y cuya ficha es del Nottingham Forest de Inglaterra, no ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo del conjunto luso.  

 

Anthony, oriundo de Guápiles, fue canterano del Deportivo Saprissa. En enero del 2019, a sus 18 años, se unió a las academias del Sporting de Lisboa de Portugal pasando por distintas categorías desde la Sub-19 hasta la Sub-23.

Tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Sporting de Lisboa.

En el 2021 fue cedido al FC Barreirense y un año después fue fichado por el Praiense.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "chosenanthonywalker 2h Ver traducción De verdad que no entiendo, es mejor el fútbol de formación que el profesional? Desde cuando es más competitivo el sub 23 que CP? Un campeonato Donde no desciende nadie, donde jugas contra jóvenes de tu edad o menores!! Es increíble pero bueno en fin Pura vida!! el"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "chosenanthonywalker 2h Ver traducción> N ( RINAT RALNE Recordado que no hace mucho jugaba la liga revelação pero capaz em ese entonces no era tan importante AVRA"