Buscar en Google:

Periodista panameño apunta contra Keylor Navas: "Debe ser más tico, tener humildad y quitarse esa capa de superman" (VIDEO)

José Miguel Domínguez, periodista panameño más conocido como 'Chepe bomba', se refirió a la ausencia del portero costarricense Keylor Navas para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El guardameta del Nottingham Forest de la Premier League inglesa no apareció en la lista de 26 convocados para los partidos de este mes de marzo contra Martinica y Panamá.

"Keylor Navas debe ser más tico, tiene que quitarse esa capa de superman de Europa, de gran héroe. En el PSG no la vio, Donnarumma lo quitó del mapa, llega a Inglaterra y sigue siendo grande pero debe ser más humilde, más ecuánime con su carrera, cerrar a lo grande en Costa Rica, no solamente pensar en la Copa del Mundo, en el Nottingham, en la Premier, tiene que ponerse la camiseta ante Panamá, tiene que estar en los partidos menos importantes", expresó Domínguez en una charla con el periodista Josué Quesada de Tigo Sports Costa Rica en el programa canalero El Marcador TV.  

"Entiendo que es un portero de altura, de mucha envergadura, pero creo que es el momento de que él recapacite, de que baje los pies y que se ponga la camiseta en el Estadio Nacional contra Panamá, que compita a nivel de Centroamérica, que vaya a Copa de Oro, que esté con su gente, que sienta más la camiseta de Costa Rica", agregó.  

Navas tiene 36 años de edad. Se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest, su ligamen con el PSG es hasta mediados del 2024.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Panorama numérico en la Liga de Naciones

Costa Rica ha disputado dos partidos en la presente edición de la Liga de Naciones. Perdió de visita contra Panamá (2-0) y derrotó de local a Martinica (2-0). Marcha segundo en el grupo B (3 pts). Panamá lidera con 7.

Martinica es colero con solo un punto.

Costa Rica, en la última fecha, recibirá a los panameños el 28 de marzo. El primer lugar avanza a la final four.

MÁS INFORMACIÓN