Buscar en Google:

Costa Rica a la espera tras gestión de Panamá que busca retrasar el Mundial femenino U20

Imagen

El gobierno panameño le solicitó a la FIFA considerar una prórroga para el inicio del mundial femenino U20, previsto del 20 de enero al 6 de febrero 2021, que realizará con Costa Rica, mientras que nuestro país si está listo, pero queda a la espera de la decisión del organismo del fútbol mundial.

Los panameños que al igual que Costa Rica enfrentan la pandemia del coronavirus , sienten que no están listos para preparar todo e incluso la remodelación de su estadio principal , el Romell Fernández.

En Costa Rica por su parte, existe una control más efectivo hasta el momento del virus y mientras se mantenga esa situación, así como que reciba el respaldo del Gobierno por medio del Ministerio de Salud. A los dirigentes nacionales solo les quedará aguantar las noticias que emanen de FIFA ante la petición de los canaleros.

Los ticos no requieren inversión en infraestructura de estadios, porque el Nacional y el Morera Soto están en óptimas condiciones, solo necesitan darle un retoque a las canchas naturales de esos escenarios y mejorar el campo de Piedades de Santana Ana para entrenamientos .

MAS RECOMENDACIONES