Buscar en Google:

Furia en la Fedefútbol contra Limón por romper protocolo

VIDEO: Celebración del tercer gol limonense ante universitarios causó indignación 

Imagen

En la Federación Costarricense de Fútbol no se quedarán de brazos cruzados y esperan que se tomen acciones contra el equipo de Limón FC tras no haber respetado el protocolo en la celebración del tercer gol que le marcaron este domingo a La U Universitarios. 

Así lo declaró el presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos previo al partido que cerró la fecha 17 entre Herediano y Guadalupe. 

"Reprochamos lo que sucedió en Limón, hay una molestia muy grande ya que cualquier violación al protocolo atenta contra lo que firmamos, el cumplimiento debe ser total'', comentó Villalobos. 

''Vamos a generar una carta muy fuerte, una llamada de atención, la Comisión de Licencias tendrá que tomar decisiones", agregó el jerarca.  

Cuando Guillermo Brooks logró el 3-1 momentáneo, el primer gol de él en su carrera, jugadores verdiblancos se abrazaron y lo celebraron a lo grande. 

Al final el encuentro terminó 3-3 y los limonenses mantienen la ventaja de 9 puntos sobre los académicos en la lucha por no descender. 

En la próxima jornada, que se jugará a mitad de semana, Limón visitará a Saprissa y la U recibirá a Herediano.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN