Buscar en Google:

Mexicana pitará semifinal entre Costa Rica y Canadá

Imagen

El cuarteto que pitará el juego semifinal entre las selecciones de Costa Rica y Canadá, será encabezado por la mexicana  Lucila Venegas Montes quien será auxiliada por Mayte Ivonne Chávez García (México), Kathryn Nesbitt, (EE. UU.) y cuarto oficial Ekaterina Koroleva (EE. UU.)

El encuentro,  pautado para las 6:00 p.m.( hora de Costa Rica), definirá una plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio  2020 en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, sede del Club de Fútbol de la MLS Los Ángeles Galaxy .

El encuentro del viernes será el sexto en la historias entre las dos selecciones en torneo Preolímpicos, en donde, Canadá ha ganado las cinco anteriores, incluida una victoria por 3-1 en las semifinales en 2016.

Canadá llega al encuentro con gran ánimo después de una impecable campaña de la fase de grupos en la que no solo ganaron los tres partidos, sino que superaron a los rivales 22 goles a favor 0 en contra donde Jordyn Huitema y Adriana León han liderado el camino para las canadienses, con seis y cuatro goles, respectivamente.

Por su parte, nuestro país, Costa Rica, ha disfrutado de un torneo fuerte, con un récord de 2 ganados  6-1 ante Panamá y 2-0 contra Haití y uno perdido ante Estados Unidos 6-0. La mejor anotadora del cuadro tico es Raquel Rodríguez lidera el equipo en anotaciones con tres goles, mientras que Melissa Herrera tiene dos.