Buscar en Google:

Selección Preolímpica destaca con convocatoria de Díaz, Fabrizio y Ugalde

Imagen

La Selección Preolímpica que dirige Douglas Sequeira trabaja con 33 jugadores y destacan los llamados de Luis Díaz, Fabrizio Ramírez y Manfred Ugalde, además de cinco jugadores que actúan en el exterior.

"Para nosotros es importante que los muchachos que militan en el extranjero puedan estar, esto aunado a los del fútbol nacional. Por eso esta semana es clave, porque tenemos una base importante de seleccionados, donde no descartamos a nadie, pero nos ayudará para ir conformando el equipo que enfrentará el preolímpico en Guadalajara", explicó el técnico de la preolímpica.

De igual forma, habló de la importancia de contar con legionarios y aclaró que la presencia de los jugadores de la Liga y Herediano dependerá de lo que suceda en la final de la Liga Promerica.

"En la serie contra Guatemala no tuvimos a varios legionarios que ahora estarán y lógico que la experiencia de ellos, que varios han sido mundialistas y algunos han estado en selección mayor, nos van a dar un peso importante, aunque eso no quiere decir que son fijos y que estarán siempre", añadió Douglas Sequeira.

La selección se estará entrenando del lunes 9 al domingo 15 de diciembre y durante la semana se estarán fogueando con equipos de la Primera División.

El sorteo del Preolímpico se realizara el 8 de enero donde se dará a conocer los rivales, sin embargo, desde ya Sequeira esta analizando a potenciales rivales con los muchachos como Estados Unidos, México, Honduras y El Salvador.

Fuente: FEDEFUTBOL

No hay ninguna descripción de la foto disponible.