Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ronald González: "El triunfo era necesario y nos da confianza" (VIDEO)

El técnico de la selección de Costa Rica, Ronald González, destacó el esfuerzo de sus muchachos tras vencer de visita a Curazao con un hombre menos por la Liga de Naciones de la Concacaf y confía en poder asegurar el liderato de grupo el próximo domingo.

"Arrancamos bien el partido y luego nos costó, con la expulsión tuvimos que rearmarnos. Era un triunfo necesario, necesitábamos ganar para tomar confianza. No es fácil conseguir la victoria aquí con un hombre menos, eso le da más mérito al resultado”, comentó Ronald en conferencia de prensa.

Sobre el sistema que utilizó comentó: “Me gusta la línea de cinco, pero sabemos que es flexible, tenemos que trabajar más y buscar lo que queremos, para eso necesitamos tiempo. Un resultado como este nos ayuda para encarar de la mejor forma lo que viene, ganamos en compromiso”.

La Sele llegó a 5 puntos y es líder por tener mejor gol diferencia.

El próximo domingo la tricolor recibirá a Haití en el Estadio Ricardo Saprissa. Costa Rica necesita una victoria o un empate para dejarse el primer lugar que lo metería en la ronda final.

Acerca de la labor del portero Esteban Alvarado, que fue determinante este jueves, aplaudió su desempeño.

“Esteban conmigo siempre ha cumplido. Todos sabemos que el portero de nuestra selección es Keylor y que desgraciadamente se lesionó, no pudo venir y Esteban lo ha entendido así”, recalcó.