Buscar en Google:

Fedefutbol confirma que Costa Rica jugará ante Haití en Bahamas

Image

Apelar a la seguridad para ambas selecciones, es la principal razón que pesó para que la CONCACAF determinara cambiar de sede para el primer duelo de la selección de Costa Rica por la Liga de Naciones ante Haití.

En un comunicado por el jefe de fútbol de la CONCACAF, Manolo Zubiria, oficializó la decisión de no jugar en territorio haitiano y trasladar el duelo a Bahamas.

“Para CONCACAF la seguridad de ambos equipos, los aficionados y de los oficiales de partido es de gran importancia. Por este motivo es que les informamos que, por decisión de la Secretaría General de la CONCACAF, el partido entre Haití y Costa Rica se jugará en el estadio Thomas A Robinson en Bahamas”, indicó Zubiria.

El jefe de fútbol del área indicó que se mantendrá la fecha del 10 de octubre para que se realice el encuentro y se jugará a partir de las 9 p.m. hora local (7 p.m. hora tica).

Para el partido ante los haitianos la delegación costarricense estará partiendo el próximo miércoles 9 de octubre en horas de la mañana, para arribar a Bahamas a eso del medio día y realizar por la tarde el reconocimiento oficial del terreno de juego.

La lista de jugadores convocados para los dos primeros encuentros por la Liga de Naciones los dará a conocer este viernes al medio día el director técnico de la Tricolor Ronald González.