Buscar en Google:

Tigo Sports se suma a las transmisiones de los juegos de La Selección

El canal deportivo de Tigo transmitirá los juegos de "La Sele" fuera de Costa Rica

Resultado de imagen para La Sele Everardo

Tras plantarse como una seria competencia en transmisiones del fútbol nacional, Tigo Sports confirmó de manera oficial que obtuvieron los derechos de transmisión de los juegos de la Tricolor mientras sean visitantes durante la próxima CONCACAF Nations League.

El Canal Tigo Sports, exclusivo de la cablera Tigo, informó a través de sus plataformas sociales que tendrán en su grilla de programación los juegos de visita de Costa Rica ante Haití y Curazao, iniciando contra los haitianos el próximo Jueves 10 de Octubre. 

“La intención siempre ha existido, un interés prioritario para transmitir a la Selección Nacional, pero por un tema de derechos no habíamos podido. Se logra tener los partidos fuera del país, un primer paso que se logra cuando cumplimos un año de estar operando en Costa Rica” dijo Kristian Mora, director de deportes de Tigo Sports a La Nación.

Con la inclusión del canal entre las opciones para ver los juegos de la selección, los aficionados se encuentran con la oportunidad de volver a escuchar las narraciones de la tricolor a cargo de Kristian Mora, poco más de un año después de haber llegado al canal exclusivo de deportes de la multinacional.

De igual manera, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7 tendrán la transmisión permanente de los juegos de la tricolor en casa, así como también de momento tendrán los que se desarrollen en el extranjero, otorgando al televidente dos opciones en juegos de local y tres en juegos de visita para seguir al equipo de todos los ticos.