Buscar en Google:

En México anuncian a Gustavo Matosas como nuevo técnico de San Luis

La imagen puede contener: 1 persona

Gustavo Matosas podría tener sus horas contadas al frente de la selección de Costa Rica.

Según informa este miércoles el diario Récord de México, el actual timonel del seleccionado tico se hará cargo del equipo San Luis.

"El uruguayo Gustavo Matosas será el nuevo técnico del Atlético de San Luis, que le dio las 'gracias' a Alfonso Sosa, según informó a RÉCORD una fuente cercana a la negociación. Matosas llega tras su paso por la escuadra tica, con la que hasta ahora ha dirigido ocho partidos, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro", reseña el rotativo. 

Matosas es uno de los entrenadores más cotizados en México. Ya estuvo al frente de León, Atlas, América y Querétaro.

De confirmarse la salida del charrúa, en la FEDEFÚTBOL tendrían que valorar nuevamente un estratega para que asuma el reto de llevar el equipo a Catar 2022.

De momento ni el técnico ni la FEDEFÚTBOL emiten algún comunicado para confirmar o desmentir esta noticia. Sin embargo, según conoció www.everardoherrera.com, el presidente Rodolfo Villalobos aseguró en privado a varios allegados que no ha hablado sobre eso con Matosas, pero el ofrecimiento es una realidad.

Matosas que llegó a la dirección técnica de Costa Rica a inicios  del presente año, logró entrar a las semifinales de la Copa Oro, cayendo contra México. 

Este viernes Costa Rica tendrá un duelo amistoso ante Uruguay.