Buscar en Google:

Fedefutbol reporta 13 mil entradas vendidas para amistoso ante Uruguay

Los afcionados ya han adquirido un total de 13 mil entradas para el amistoso de la selección de Costa Rica ante su similar de Uruguay. 

Tras darse a conocer la convocatoria de las dos selecciones el miércoles anterior, las ventas aumentaron en casi 4 mil boletos, a un ritmo de 2 mil entradas por día.

La fecha FIFA de setiembre la aprovechará la Selección de Costa Rica para medirse este viernes 6 de setiembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional en donde suma 3 triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones, ante Irlanda, Jamaica y Nicaragua.

La delegación charrúa llegará entre lunes y martes al país con una lista de destacados jugadores de todas partes del mundo, a pesar de las bajas de Suárez, Cavani y Godín.

Los legionarios costarricenses empezarán su arribo desde el día sábado, y los que tienen actividad con sus equipos el fin de semana entre domingo y martes.

Sobre las formas de adquirir las entradas, pueden comprarlas por medio de www.specialticket.net, Servimás autorizados, Hard Rock Café y Grupo Mutual.

Además, en el Estadio Nacional, el jueves 5 de setiembre, las boleterías estarán habilitadas desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y el mismo viernes 6 de setiembre de 9 am hasta el inicio del juego, para los que quieran adquirirla el mismo día.

El costo de las entradas bajó para este juego. Sol está en c8 mil, sombra c16 mil y platea en c22 mil. Los sectores que más demanda han tenido hasta el momento siguen siendo sol norte y sombra este.