Buscar en Google:

FEDEFUTBOL reajusta precio de entradas para el partido contra Uruguay

La imagen puede contener: noche y exterior

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó este martes la decisión del Comité Ejecutivo de reajustar los precios de las entradas para el partido del próximo viernes 6 de setiembre a las 8 p.m. ante la selección de Uruguay. El costo será de 8 mil colones sol, 16 mil sombra y 22 mil platea.

La preventa iniciará este jueves 8 de agosto a partir de la 1 pm para los que compren su entrada con la cuenta Sele de Scotiabank, y se extenderá hasta el sábado 10 al medio día. La venta para público general iniciará el mismo sábado a partir de las 2 pm. El precio de las entradas ya incluye el IVA y se podrán adquirir en www.specialticket.net, puestos Servimás autorizados, en Hard Rock Café y grupo Mutual.

Esta será fecha FIFA, por lo que tanto Costa Rica como Uruguay podrán solicitar a sus principales figuras para este amistoso. Enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo, pues Uruguay ocupa el puesto 5 del actual ranking de la FIFA por encima de selecciones como España, Portugal, Argentina, Alemania, Chile. Sobre Uruguay están únicamente Bélgica, Brasil, Francia e Inglaterra.

Hace 3 años Costa Rica jugó por última vez contra los charrúas, encuentro en el que la tricolor se impuso 1 a 0 con gol de Bryan Ruiz.