Buscar en Google:

VIDEO: Hernán Medford no se guarda nada y critica tanto veterano en La Sele

ADEMÁS HABLÓ DE LA AUSENCIA DE KEYLOR NAVAS Y EL FAVORITO DEL DUELO MÉXICO-costa rica

El ex futbolista Hernán Medford, una voz autorizada para referirse a la selección de Costa Rica, aseguró que muchos futbolistas del actual plantel deberían tomar la decisión de apartarse de la selección nacional por su edad.

"Hay jugadores que ya deben de saber. Yo me retiré a los 33 años de la selección porque los torneos internacionales ya son otro nivel... Nosotros no podemos tener jugadores de 33 años que van a llegar a ese mundial con 38 años o con 40 algunos. Hay tres o cuatro jugadores que deberían hacerse a un lado y entender esa parte", dijo Medford en entrevista con ESPN.

Actualmente en la Copa Oro hay cuatro futbolistas que superan los 33 años. Se trata del portero Marco Madrigal, los volantes Bryan Ruiz y Christian Bolaños y el delantero Álvaro Saborío.

Acerca del duelo frente a México, Medford tiene claro quién es el favorito.

"Contra México será muy complicado. México viene jugando muy bien y nosotros con un entrenador al que le ha costado. Matosas necesita su tiempo. También algunos futbolistas por su edad ya no deberían estar"

"Quisiera que Costa Rica gane, pero si hablamos de la realidad, hoy México se ve jugando mucho mejor que Costa Rica", citó.

Sobre la ausencia del portero Keylor Navas, quien pidió no ser convocado para descansar y definir su futuro, dijo entenderlo.

"Es un jugador que mentalmente no está porque no sabe si va a seguir en su equipo. Tiene su puesto fijo en la selección y sí entiendo lo que él vive ahorita... Si él tuviera su puesto fijo, no lo entendería. Si ahora hubiese ido, no llegaría mentalmente bien a la Copa Oro", relató.