Buscar en Google:

Mientras Gustavo Matosas está satisfecho, los seleccionados hacen autocrítica

A pesar de que el técnico de la tricolor se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos durante el encuentro ante Bermudas en el que La Sele ganó sufriendo, los jugadores que participaron del encuentro no se mostraron de la misma manera al dar sus declaraciones en la zona mixta posterior al encuentro.

Uno de los más que profundizó fue el espigado defensa Kendall Waston, quien afirmó que deben ser autocríticos y analizar a fondo el desempeño: “tenemos la exigencia de ganar, pero también de gustar dentro de la cancha; queremos estabilidad en el estilo de juego y queremos más. No se trata sólo de ganar por ganar, sino jugar bien y ganar bien”.

“Siempre vamos a querer ese más, ese plus; no queremos ser mediocres y está en nosotros implementarlo dentro de la cancha”, afirmó el más autocrítico de todos los jugadores que dieron su parecer.

Otro que no se guardó su molestia por el desempeño fue el delantero Jonathan McDonald, quien salió sustituido durante el medio tiempo: “ganamos bien, pero el juego no fue lo que deseábamos, necesitamos mejorar por los rivales que vienen”.

El arquero titular en esta Copa, Leonel Moreira, secundó esas palabras: “ellos (Bermudas) nos sorprendieron, contra Haití jugaron más directo y hoy nos tocaron más la pelota y nos llevaron peligro”.

El capitán de la Selección, Bryan Ruiz dejó en claro que necesitan analizar el encuentro: “necesitamos ver el video, quizá veamos cosas que no se perciben a nivel de cancha; hacer pases no nos lleva a ganar el partido y si nos unimos y ponemos de nuestras virtudes podemos ser mejores”.

Finalmente, el lateral izquierdo Bryan Oviedo, no ocultó que necesitan trabajar más con miras a lo que se viene en la Copa Oro: “se vienen rivales de mayor peso y tenemos que mejorar”.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio