Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''No estamos contentos, pero sacamos el resultado''

La noche de este jueves, la Selección Nacional de Costa Rica no la tuvo fácil ante el conjunto de Bermudas. El equipo número 174 en el escalafón FIFA supo plantarse ante los dirigidos por el profe Gustavo Matosas y, por momentos, hizo ver mal a la tricolor.

El experimentado capitán, Bryan Ruiz, no ocultó el hecho de que sufrieron de más para lograr la victoria y amarrar la clasificación: “ellos no son potencia del área, pero tienen jugadores muy buenos; nosotros tenemos que mejorar”. 

Al consultársele si se pecó en menospreciar a un rival al que, de entrada, se creía iba a ganársele con muchos goles de ventaja, el capi dijo: “no podemos caer en la confianza de menospreciar a ningún rival, no estamos muy contentos con el juego, pero sacamos el resultado y eso es lo más importante”.

Tuvo palabras para describir su rol dentro del equipo en esta nueva etapa con Matosas al mando: “es parte de lo que el profe quiere conmigo, jugar de segunda punta si es necesario, yo me siento cómodo, sumo 45 minutos más y llego al área, me sentí bien”.

“Me gusta ver el partido, analizar lo que está pasando y leer bien el partido, aconsejar a algún jugador si se puede” finalizó, al consultársele como vive los encuentros cuando se encuentra en el banquillo. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio