Buscar en Google:

Gustavo Matosas: ''Los rivales también juegan'' (VIDEO)

De forma escueta y menos expresivo de lo que acostumbra, Gustavo Matosas, director técnico de La Sele, compareció ante la prensa la noche de este jueves, luego de que, en un limitado partido por parte de sus dirigidos, apenas se pudo sacar una ventaja de 2-1 ante una casi amateur selección de Bermudas.

Cada vez que se le cuestionó por el rendimiento de la Selección Nacional, el entrenador pidió que se repitiera la pregunta y respondió evitando referirse a un mal desempeño de sus dirigidos: “estoy muy satisfecho, la victoria era muy importante” respondió varias veces, como bajándole la relevancia al funcionamiento dentro de la cancha.

“Los rivales también juegan, ellos se despliegan muy bien, tienen velocidad; hay que respetar siempre a los rivales, nadie puede subestimarlos porque son equipos que juegan muy bien a la pelota”; aclaró, cuando se le consultó si el partido estaba para una victoria más holgada por parte del conjunto costarricense.

Además, quiso desviar cualquier intención por parte de los periodistas apostados en la conferencia de prensa de, según él, desmeritar la victoria de la tricolor: “engrandezco la victoria de Costa Rica, insisto, no hay que menospreciar a los rivales y hay que salir a ganar”. “Estamos mejorando en la posesión de la pelota, en la creación de oportunidades y en la administración de la ventaja” respondió cuando se le consultó por los aprendizajes que le dejó el partido de la noche del jueves.

Para finalizar una corta y poco profunda conferencia de prensa, tuvo palabras para referirse al desempeño de dos jugadores en específico: “la intención con Bryan Ruiz era tener más control de la pelota y manejar el encuentro; y con Mayron (George), es bueno que anotara, eso nos va a ayudar a que aumente su confianza y pueda ir anotando más goles”, finalizó.