Buscar en Google:

AUDIO: Daniel Casas sale en defensa de Gustavo Matosas y dice que La Sele de midió a “un equipazo”

ADEMÁS NO COMPRENDE LOS CUESTIONAMIENTOS HACIA CRISTIAN GAMBOA 

El entrenador Daniel Casas dijo que los análisis con respecto a lo visto de la selección de Costa Rica ante Perú, deben ser distintos.

Desde su óptica, el uruguayo cree que su compatriota tuvo pocos días de trabajo antes de afrontar el encuentro ante un elenco peruano que define como “un equipazo”.

“Yo creo que a veces hay que entender algunas realidades. La selección de Costa Rica no jugó ante un equipito, jugó ante un equipazo que fue sensación en el mundial por su forma de juego”

“Hablamos de que hay que cambiar pero ya hoy sacan estadísticas que se ha jugado cuatro partidos y perdido tres. No veo que se analice la forma como se pierde, si hay o no recambio real”, dijo Casas a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

El charrúa defiende que Matosas es un técnico que invierte muchas horas en el campo de juego, lo cual le lleva a defenderlo.

“Yo le doy voto de confianza porque fue un jugador excelente, segundo porque ha demostrado. Él trabaja en la cancha como Matosas, como Pinto, como Oscar Ramírez. Es muy fácil ver un partido y decir que es porque no trabaja”, relató.

CRÍTICAS A GAMBOA

Casas no entiende cómo se critica a un hombre como Cristian Gamboa, que ante los peruanos apareció nuevamente en un partido pese a que no juega con el Celtic desde hace varios meses.

“Gamboa no juega hace no sé cuánto y te sube veinte veces por partido y tiene una agresividad tremenda. Es un jugador importantísimo. Si Gustavo por ejemplo lleva a Saborío, es porque no hay otro delantero igual a él”

“Yo no sé qué le ven tan malo a Gamboa. Ayer lo de Christian Cuevas, ese es un fenómeno, le engancha dos veces. Además él está cerrando una mala ubicación de uno de los centrales. Vea dónde estaba cerrando él. Hay una desubicación táctica de contra golpe”, mencionó.