Buscar en Google:

Keylor Navas no estará en fogueo ante Perú y peligra para Copa Oro

Resultado de imagen para keylor navas costa rica

El flamante portero costarricense Keylor Navas, argumentó no estar "en las mejores condiciones para estar en la selección de Costa Rica" que jugará el 5 de junio contra Perú. Asimismo, su participación en la Copa Oro de la CONCACAF está en el aire.

El arquero saldrá del Real Madrid y se concentrará en lo que será su futuro futbolístico.

"Después de conversar con Keylor, se encuentra en una situación complicada saliendo de un equipo. No está en las mejores condiciones para estar en la selección. Tiene toda mi comprensión y mi apoyo para salir adelante. Él no se siente con la total concentración para estar en la selección... Fue una decisión de los dos"

"Hablaremos en unos días para ver si la situación que está viviendo se definió o no. La lista final se dará el día 5 de junio. Tengo muchísima confianza en los otros arqueros que llevamos. Tenemos que esperar qué sucede con Keylor", dijo este viernes el técnico Gustavo Matosas en una conferencia de prensa.

La nómina podría variar finalmente para la Copa Oro.

Matosas sostuvo que determinó la lista, según sus gustos y necesidades para el duelo ante los peruanos.

"La lista nunca está cerrada porque siempre pueden suceder cosas. En principio tengo al equipo en la cabeza... Me basé en mi gusto futbolístico y las necesidades para estar en este partido", reseñó.