Buscar en Google:

Selección Femenina de Costa Rica enfrentará a Panamá, Perú y Argentina en Juegos Panamericanos

Perú, Panamá y Argentina serán los rivales que enfrentará la selección mayor femenina de Costa Rica en los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

La rifa se realizó este viernes en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol, con presencia de Carlos Neuhaus, director ejecutivo de Lima 2019; Hugo Figueredo, delegado técnico designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Las ticas quedaron sembradas en el grupo B, mientras que en el grupo A estarán México, Jamaica, Paraguay y Colombia.

El primer duelo de la Tricolor será ante Panamá el domingo 28 de julio, tres días después (31 del mismo mes) enfrentarán a las anfitrionas, la selección de Perú, y cerrarán la primera fase ante Argentina el 3 de agosto.

Los partidos en los Juegos Panamericanos se regirán bajo las reglas de la FIFA, en donde los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales y desde esa instancia, en caso de empate, se definirá bajo la modalidad de tiempo extra de 30’. En caso de persistir la igualdad se recurrirá a la tanda de los penales.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo del 26 de Julio al 11 de agosto, en donde participarán 41 delegaciones de toda América, sumando 6680 atletas de los 39 deportes en sus 62 disciplinas.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.