Buscar en Google:

Mexicano Raúl Gudiño dice que le motiva enfrentar a Keylor Navas

Costa Rica jugará ante la Selección Mexicana con todas sus figuras, incluido el portero Keylor Navas, por lo que Raúl Gudiño, quien vive su primera experiencia con el Tri Mayor, dijo que le motiva enfrentar al cancerbero del Real Madrid, a quien ve como un ejemplo por todo lo que ha conseguido con los Merengues.

“Siempre que tienes enfrente a un gran portero es motivante, es un ejemplo y verlo es impresionante por todo lo que ha logrado. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica. Es de admirarse y echarle el ojo para aprender siempre”, comentó el guardameta de Chivas.

Desde que Gudiño se presentó con el Tri Sub-17 en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos, donde México fue subcampeón del mundo, se le consideró como el sustituto natural de Guillermo Ochoa en la Selección, por lo que cree que estar en esta concentración es un paso hacia sus objetivos.

“Lo veo como un gran reto. Es algo que siempre he soñado desde niño. Estar aquí es luchar, pelear por un lugar. Cualquier jugador viene con la ilusión y los sueños de trabajar para tener muchas convocatorias para representar al país a nivel internacional”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un gran paso. Para cualquier jugador que sea mexicano y quiera portar esta camiseta es un orgullo estar aquí, compitiendo con los mejores, con la responsabilidad que implica venir a la Selección”.

Fuente: Medio Tiempo