Buscar en Google:

VIDEO: El lamento de Amelia Valverde tras inesperada caída ante Jamaica

La imagen puede contener: 2 personas, gafas

VIDEO: Costa Rica pierde ante Jamaica y queda con un panorama oscuro en Premundial Femenino

La entrenadora de la selección mayor de Costa Rica, Amelia Valverde, sabe que el panorama en el Premundial Femenino de la Concacaf se complicó y reconoce que la principal falla de la tricolor en la derrota ante Jamaica fue dar el puntillazo final en el último cuarto de cancha. 

"Sabíamos que el partido sería complicado, por las características de juego del rival, en el primer tiempo equivocamos el juego, luego en el segundo tuvimos más llegadas, nos faltó contundencia, ese fue nuestro pecado, eso está claro", comentó Amelia tras el compromiso frente a las caribeñas. 

"Lamentamos muchísimo estar en esta posición en el segundo juego, es un trago amargo, es duro, somos conscientes de eso, sobre todo yo, se nos complica la clasificación pero no estamos descartados, ahora nos queda analizar, hacer conciencia, revisar y trabajar para buscar la victoria en el próximo partido", agregó. 

Con este resultado ambas selecciones quedaron con 3 puntos. El próximo jueves la escuadra tica se medirá a la siempre favorita Canadá, mientras que Jamaica cierra ante Cuba. 

A la siguiente ronda avanzan los dos primeros lugares.