Buscar en Google:

Técnico argentino Ricardo Gareca ya tendría acuerdo para asumir la Selección de Ecuador

Después de la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, tras quedar eliminados en fase de grupos, se decidió la no continuidad del técnico argentino Gustavo Alfaro, quien dejó su cargo el pasado 12 de enero.

De inmediato, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se puso a la tarea de escoger las opciones más viables para su próximo proceso hacia el Mundial 2026 y uno de ellos, es el técnico argentino Ricardo Gareca, quien se encontraba libre tras desistir contrato con Perú después de la eliminación en el repechaje a Qatar 2022.

Según la prensa ecuatoriana, Ecuador aceleró negociaciones con Gareca y todo parece indicar que hubo un acuerdo para que tome las riendas del seleccionado ecuatoriano a finales del mes de enero.

El ‘Tigre’ Gareca llegará a Ecuador acompañado de su equipo de trabajo, donde se destaca su confiable asistente técnico, Bocha Santi. 

De momento, no hay nada oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Ecuador con respecto a la llegada de Ricardo Gareca, pero todo parece indicar que sería su nuevo técnico tras haber un acuerdo y solo faltan detalles para poder firmar.

 

MÁS INFORMACIÓN