Buscar en Google:

La IFAB estaría proponiendo una revolución en el fútbol

La F.A. Board Internacional (IFAB) estará celebrando este miércoles su Reunión Anual en Londres en el que estarán abordando algunos cambios en el actual reglamente de fútbol. Entre los puntos que tocarán es el reloj de juego, ya que en lugar de ser corrido estarían proponiendo cambiarlo al reloj parado para evitar la perdidas tiempo.

Según el diario 'Times' la IFAB estará realizando tres propuestas ante la cantidad de tiempo perdido las cuales son: aumentar el tiempo añadido como en el Mundial, mantener la línea actual o introducir el reloj parado en sustitución del corrido.

En caso de que la IFAB decida cambiar el reloj de juego, sería hasta marzo cuando la Junta General de Accionistas autorice que se hagan pruebas y para que entre en vigencia tendrían que pasar como mínimo dos años en prueba antes de que se implemente oficialmente si estas resultan ser exitosas.

Cabe resaltar que IFAB esta compuesta por cuatro asociaciones británicas con un voto cada una y la FIFA que tiene cuatro, para que alguna propuesta vea la luz deberá recibir seis votos a favor. 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado podría regresar al Deportivo Saprissa

Keylor Navas podría llegar a la Premier League

Cremonese da la campanada al vencer en penales al Napoli por la Copa de Italia

Saprissa y Alajuelense buscan tener aforo del 100% en este 2023