Buscar en Google:

"Memo" Ochoa recibe 8 anotaciones con el Salernitana, la peor goleada en su carrera (VIDEO)

El arquero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa jugó este domingo en la escandalosa derrota de su equipo, el Salernitana, en contra del Atalanta, en lo que fue partido correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.

De forma estrepitosa, el Salernitana cayó 8-2 contra el Atalanta. Este resultado se convirtió en la peor goleada que Ochoa ha recibido en toda su carrera. 

Anteriormente, "Memo" Ochoa tenía dos resultados como sus mayores goleadas, ambas ocurridas en 2016:

  • La primera fue el 19 de junio, cuando Ochoa defendía el arco de la selección mexicana en la Copa América Centenario. En esa ocasión, México perdió 7-0 contra Chile.
  • Y la segunda fue el 15 de octubre, cuando Memo vestía la camiseta del Granada. Esa vez, su equipo perdió 7-1 contra el Atlético de Madrid en partido de La Liga de España.

 

Este domingo, Atalanta prácticamente liquidó el encuentro en la primera mitad: al descanso, el equipo ya le ganaba 5-1 al Salernitana. En la parte complementaria, cayeron tres más en las redes de Ochoa y su club metió uno más para decorar el marcador.

Pese a la derrota por ocho goles, Ochoa realizó cinco atajadas importantes en el partido, por lo que el resultado final pudo ser mucho más abultado contra un Atalanta que metió 8 de sus 13 disparos a puerta.

Contra Atalanta, Memo Ochoa jugó su tercer encuentro en Italia. En los dos pasados, el arquero mexicano tuvo actuaciones destacadas.

El Salernitana se encuentra en la posición 16 de la Serie A, a dos posiciones de los puestos de descenso.