Buscar en Google:

Jadon Sancho baja en el Manchester United por problemas físicos y mentales

El regreso a los terrenos de juego del inglés Jadon Sancho se postula como una de las incógnitas para el Manchester United. 

Su entrenador, Erik ten Hag, fue quien actualizó la última información acerca de su estado de forma.

"No está lo suficientemente en forma para estar aquí", dijo el técnico durante el 'stage' de los 'red devils' en España, cuando les tocó jugar uno de los amistosos concertados. De hecho, el futbolista no disputó ni un solo minuto contra el Cádiz y el Real Betis.

"Ya no lo vimos en los últimos partidos del United. No estaba en el estado físico correcto, así que ahora está siguiendo un programa individual y queremos que termine ese programa y, con suerte, le veremos pronto de vuelta", añadió.

Al ser preguntado sobre cuándo será su regreso, el inglés se mostró inseguro: "No puedo dar un pronóstico de cuándo será". A pesar de iniciar con buen pie la temporada, desde septiembre, el extremo tan solo sumó un gol con contra el Sheriff en la Europa League. 

El preparador del equipo de Old Trafford dijo que los problemas causantes de sus ausencias en el terreno de juego son debidos a "una combinación de problemas físicos, pero también mentales".

Jadon Sancho tiene 22 años de edad.