Buscar en Google:

El Real Madrid cierra el fichaje de joya brasileña Endrick por 60 millones de euros

Imagen

El Real Madrid habría cerrado el fichaje de la más reciente joya del fútbol brasileño, Endrick, por una cifra que ronda los 60 millones de euros.

Endrick, de 16 años, saltó a la fama por su gran talento demostrado tanto con las selecciones menores de Brasil como con su club, el Palmeiras. Desde su irrupción en el mundo del fútbol los grandes clubes europeos se lo pelearon, sin embargo, el joven ya habría elegido vestir de blanco a partir de la temporada 2024-2025.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto blanco no estaba dispuesto a cancelar los 60 millones que figuran en la cláusula de rescisión del jugador, pero ante el fuerte interés de equipos como el Chelsea, Barcelona o PSG, los dirigentes terminaron por aceptar ese pago.

Por su parte, el diario AS ha informado que la familia del futbolista se inclinó por firmar con el Madrid por dos razones de peso. Primero porque consideran que el proyecto del conjunto madrileño es el ideal para potenciar el desarrollo de Endrick y también por el hecho de que cuentan con Vinicius y Rodrygo, dos jóvenes figuras que también fueron fichados en su época de juveniles.

Ahora solo queda porque los equipos hagan oficial el acuerdo y la llegada de Endrick al Real Madrid se producirá hasta junio de 2024, cuando sea mayor de edad.

MÁS INFORMACIÓN

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios

Psicólogo de la Sele no está habilitado para ejercer su profesión en Costa Rica

Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

La fuerte multa de la FIFA a Croacia por insultos al portero de Canadá