Buscar en Google:

La condición de Raheem Sterling para volver al Mundial

Imagen

El delantero de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, continúa en su país después de sufrir un asalto a mano armada en su casa, en donde se encontraban su esposa e hijos. El jugador tomó la decisión de abandonar la concentración de los 'Three Lions' y se perdió el compromiso de octavos ante Senegal.

En principio, los dirigentes ingleses y Gareth Southgate esperaba que Sterling aparezca en el jugo de cuartos frente a Francia, pero todo parece indicar que no será así.

Según 'The Sun', el jugador puso como única condición para volver al Mundial que su familia se encuentre 100% segura, después del gran susto que sufrieron.

"No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura".

El mismo medio indica que el jugador y su pareja decidieron mudarse a una de las zonas más exclusivas de Londres, ya que en dicha ubicación las patrullas de seguridad pasan periódicamente, pero ahora con esta situación el Sterling y su esposa están muy molestos.

MÁS INFORMACIÓN

Louis van Gaal no se olvida de la semifinal de 2014 ante Argentina: "Tenemos cuentas pendientes"

Yeltsin Tejeda habla sobre el gol que le anotó a Manuel Neuer, “Es una sensación que ni en los mejores sueños lo había vivido”

José Rodolfo Alfaro cerca de regresar a la Primera División

Presentadora mexicana fue censurada por autoridades qataríes por andar en bikini en la playa