Buscar en Google:

Tite se deshace en elogios hacia Neymar: "Es un líder desde la técnica"

Imagen

El técnico brasileño, Tite, se deshizo en elogios hacia Neymar, quien regresaba a la acción tras superar una lesión en el tobillo.

El estratega considera que el astro brasileño lidera al equipo desde la parte técnica, además de considerarlo un jugador que claramente marca la diferencia en el equipo.

"Neymar tiene un liderazgo técnico, otros jugadores tienen otras habilidades, pero él es un líder desde la técnica", dijo Tite tras la cómoda victoria sobre Corea del Sur.

"Neymar marca la diferencia, nos da algo diferente. Podría estar todo el día hablando de él, pero me gustaría felicitar a nuestros fisios por el trabajo que han hecho para que lo tengamos aquí", expresó el asistente de Tite, César Sampaio.

Por último, el estratega carioca señaló el equilibrio como la clave para sacar las victorias y agradeció el apoyo de la afición que siempre esta con ellos.

"Si perdemos el equilibrio será fatal para nosotros", manifestó antes de hablar de la afición, "Tenemos un sentimiento de gratitud a todos los que han venido aquí a apoyarnos. Estamos muy expuestos en el campo, pero ver el apoyo de los fans es muy bonito" sentenció Tite.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil utilizó a su tercer portero y ya los 26 convocados por Tite sumaron minutos en el Mundial

Portugués Paulo Bento renuncia como técnico de Corea del Sur

Entradas en reventa para el duelo entre Países Bajos y Argentina alcanzan los 4.500 euros

Neymar: "Tenía mucho miedo de quedar fuera del Mundial, pasé la noche llorando"