Buscar en Google:

Diego Godín tras la eliminación de Uruguay: "Nos sentimos robados por dos penales claros"

Imagen

El capitán y defensa de Uruguay, Diego Godín, fue contundente en el sentir del vestuario charrúa tras quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por diferencia de goles marcados con respeto a Corea del Sur.

El histórico defensor central indicó que tienen la sensaciones de que les han robado, esto producto de dos posibles penales sobre Darwin Núñez y Edison Cavani.

"Todos vieron las jugadas polémicas de los penales, que fueron ambos. Nos sentimos robados por dos penales claros. Pero por mucho que lloremos y protestemos no vamos a cambiar el resultado", expresó Godín.

Agregando, "Duele que no hayan tenido el criterio que se viene teniendo para cobrar dos penaltis. Hemos sufrido bastantes palos de FIFA y arbitrajes en los Mundiales. Es extraño que, en un partido decisivo, jugando cosas importantes, no pongan árbitros de prestigio, que estén preparados para momentos importantes"

Uruguay venció 2-0 a Ghana en la tercera jornada de la fase de Grupos, sin embargo, se quedaron a una anotación de lograr clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Programa catarí se burla de la eliminación de Alemania (VIDEO)

Alajuelense se clasifica a la final del fútbol femenino tras dejar en el camino a Herediano

Tite avisa a sus jugadores: "La Copa del Mundo no te da una segunda oportunidad"

Técnico de Serbia se siente fuerte para seguir pese a la eliminación: "Ya estoy pensando en la Eurocopa"