Buscar en Google:

FIFA abre expediente disciplinaria a Alemania

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) anunció este lunes que abrieron un procedimiento disciplinario contra la Selección de Alemania por infracciones a su reglamento.

La razón por la que la FIFA decidió actuar en contra de los turnes se debe a que ningún jugador compareció en conferencia de prensa en la previa al encuentro ante España.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos en contra de la Asociación Alemana de Fútbol por posibles infracciones del artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el artículo 27.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el artículo 8.5.3 del Reglamento de Equipos Manual. Las posibles infracciones con la rueda de prensa obligatoria que tuvo lugar el 27 de noviembre antes del partido España-Alemania de la Copa Mundial de la FIFA", se indicó en el comunicado de prensa.

Por su parte, el técnico alemán Hansi Flick afirmó en conferencia de prensa que ningún jugador se presentó por que prefiere que se entrene a que de declaraciones. Y es que el campamento Base de Alemania se encuentra lejos del centro de Doha, en donde se encuentra Media Center.

Alemania se estará enfrentando a Costa Rica el próximo jueves 1 de diciembre a la 1:00 p.m. (hora tica) en busca por un pase a los octavos de final.

MÁS INFORMACIÓN

"Es triste que a Keysher Fuller su propio pueblo le caiga encima", dice asistente técnico de la Sele

Técnico de Camerún sobre la decisión de separar a André Onana: "El equipo está por encima de las individualidades"

Ghana se impone 3-2 ante un luchador Corea del Sur

VIDEO: En Alemania le agradecen a Costa Rica por la victoria ante Japón