Buscar en Google:

Técnico de Marruecos terminó satisfecho con la victoria ante Bélgica

Imagen

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, terminó la derrota con un gran sabor de boca tras lograr una victoria fundamental 0-2 ante Bélgica en la mañana de este domingo.

Los marroquíes vencieron al cuadro belga con las anotaciones de Romain Saiss al 73' y Zakaria Aboukhlal al 90+2'.

"Estoy satisfecho, pero sabemos hacia dónde vamos. En este tipo de competición, entre montar un espectáculo y ganar, o conseguir tus objetivos, tiene que elegir. Hemos optado por ser un bloque de equipo muy cohesionado, es difícil movernos. Todo el mundo está trabajando", comentó Regragui.

El estratega además, avisó a sus rivales que lucharán con todo para lograr la clasificación, ya que si ellos ganan y si Bélgica o Croacia no sacan la victoria su boleto a octavos de final estará asegurado.

"Con la calidad de los jugadores que tenemos, sabemos que podemos hacer algo grande. No digo que seamos un gran equipo, pero seremos difíciles de vencer. Ahora, el problema es que tenemos muchas lesiones. ¿Esto nos permitirá aprobar el curso?", comentó.

Por último, explicó porque el tiro libre que derribó en la primera anotación la cobraron cerrada al primer palo.

"Nos han sorprendido cuando hemos visto el once. Bélgica es un equipo híbrido. Vinieron a presionarnos y nos pusieron en problemas. Sabíamos que Courtois a veces se confía en su primer palo y que por su altura no podíamos buscar el segundo palo; nos salió bien", sentenció Walid Regragui.

MÁS INFORMACIÓN

El dato que agranda leyendas de Keylor Navas y Celso Borges en Mundiales

Iker Casillas tras victoria de Costa Rica, “Los ticos han vuelto a poner el Grupo E patas arriba, ¿pero esto qué es?”

Tite mantiene la esperanza en la recuperación de Neymar

Keysher Fuller: "Las críticas nos han hecho más fuertes, nunca dejamos de creer"