Buscar en Google:

Gregg Berhalter "orgulloso" del empate de USA ante Inglaterra

Imagen

Este viernes la Selección de Estados Unidos consiguió un valioso empate ante Inglaterra tras no poder pasar del empate a cero. 

El técnico estadounidense, Gregg Berhalter, se mostró positivo tras el punto logrado, aunque admitió que todavía tienen "trabajo por hacer".

“Me gustaría ver goles marcados a balón parado. Estamos orgullosos (del resultado) pero nuestro trabajo todavía no está hecho”, declaró al término del partido.

Esto, luego que el equipo tuvo siete tiros de esquina a favor y no pudieron concretar alguno.

 

Sobre el trámite del partido, el técnico estadounidense se dijo satisfecho por tener un partido parejo, con dominio alterno, que supieron solventar satisfactoriamente.

"Creo que ambos equipos trabajaron duro. Ambos equipos se dieron dificultades por momentos. En general, estoy satisfecho con el gran esfuerzo que hicimos", declaró. 

Al momento, el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’ se encuentra en la tercera posición del Grupo B con dos unidades, por lo que deberán ‘matar o morir’ en el próximo compromiso que les espera ante Irán para poder mantenerse con vida y avanzar a la siguiente ronda. 

“Tenemos que ganar el martes (contra Irán) y sabemos que con cinco puntos, estaremos en la siguiente ronda. Hay que concentrarse en esos cinco puntos”, concluyó Berhalter.

Imagen