Buscar en Google:

Temor en Brasil: Neymar lesionado y llorando en el banquillo

Brasil tiene el corazón en un puño. Neymar, el jugador estrella de la Selección Brasileña, abandonó el terreno de juego con evidentes gestos de dolor tras el duro partido que Serbia le impuso. 

Tras ser cambiado en el minuto 80 de partido, ya con el 2-0 en el marcador, ambos por obra de Richarlison, el mejor futbolista de la 'Canarinha' abandonó el terreno de juego sustituido por Antony. 

A su llegada a los asientos del conjunto dirigido por Tite, seleccionador de Brasil, las cámaras mostraron la imagen del jugador brasileño tapado con la camiseta, dolorido de su tobillo derecho, al que le puso hielo para evitar inflamaciones.

"Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar", comentó ante los medios el médico del seleccionado brasileño. 

 

MÁS INFORMACIÓN