Buscar en Google:

La arenga de Messi a sus compañeros tras la derrota ante Arabia Saudí

Imagen

La primera sorpresa de la temporada llegó el martes, cuando Arabia Saudí le remontó el encuentro a Argentina en tan solo 8 minutos. El ambiente en el vestuario de la albiceleste no es el mejor, por tal motivo durante la cena del equipo tras el encuentro, el capitán y máximo referente del equipo Linea Messi, tomó la palabra para arengar a sus compañeros en que pueden para página y en que pueden ganar el Mundial.

"Ahora es el momento de demostrar que este es un grupo de verdad. Jugamos mal y lo pagamos, pero el sábado tenemos que volver a ser nosotros", dijo Messi a sus compañeros.

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", añadió.

Además de Messi, también hablan Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Alejandro 'Papu' Gómez, quienes intentaron levantarle el ánimo a sus compañeros, principalmente a los más jóvenes que están sumamente abrumados por la derrota.

CAMBIOS EN EL NVE TITULAR ANTE MÉXICO

Por otra parte, el medio Marca Claro ha revelado que Lionel Scaloni prepara varios cambios en su once estela ante México, en donde las principales modificaciones se presentan en la zona defensiva y en el mediocampo.

Y es que los defensas Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico estarían dejando sus puestos para que sean ocupados por Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Mientras que en la zona del medio campo toman mucha fuerza para entrar en el centro del campo son la joven sensación del Benfica, Enzo Pérez, y el jugador del Brighton, Alexis Mac Allister, por los jugadores 'Papu' Gómez y Leandro Paredes.

Argentina se estará enfrentando a México este sábado a la 1:00 p.m. en el Lusail Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Ex futbolista portugués sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Rodolfo Villalobos: "Gracias a los que aprovechan esta derrota para tirar a matar; el Mundial no se ha terminado"

La prensa alemana destrozó a su Selección y aparecen los fantasmas de Rusia 2018

Futbolista danés se pierde el Mundial por una lesión de rodilla