Buscar en Google:

Ex futbolista portugués sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Puede ser una imagen de 2 personas

El ex futbolista portugués, Paulo Futre, defendió este miércoles a Cristiano Ronaldo al afirmar que durante el Mundial de Qatar "se vengará" del entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, a quien además, criticó fuertemente.

"Cristiano es el número uno en vengarse en el campo, y a ver si este artista (Ten Hag) no va a tener pesadillas durante todo el Mundial. Espero que sí", dijo el ex futbolista.

Asimismo, el histórico ex futbolista también apuntó hacia el estratega neerlandés de quien afirma "no hay palabras para lo que él le hizo" y en su opinión fue el propio técnico quien buscó tener un enfrentamiento con Cristiano.

Por otra parte, le recuerda a Ten Hag que el capitán de la Selección de Portugal no es un jugador más y que no está para jugar los últimos minutos de un partido. "Lo que hizo cual le dice que entre dos minutos hasta el final... Cristiano no es un jugador más, tiene cinco Balones de Oro".

Por último, considera que Cristiano sería bien decido por la afición del Sporting de Portugal y también en el Real Madrid, en caso de que logre resolver sus problemas con el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez.

"Si aclara los problemas que tuvo con Florentino Pérez, también podría ser el próximo destino y terminar allí. Son Di Stéfano y Cristiano los grandes mitos del Real Madrid", sentenció.

Cristiano Ronaldo se convirtió en agente libre el pasado martes, luego de que rescindiera su contrato con el Manchester United por mutuo acuerdo.

Portugal debutará en el mundial este jueves a alas 10:00 a.m. ante Ghana.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Villalobos: "Gracias a los que aprovechan esta derrota para tirar a matar; el Mundial no se ha terminado"

La prensa alemana destrozó a su Selección y aparecen los fantasmas de Rusia 2018

Futbolista danés se pierde el Mundial por una lesión de rodilla

FIFA abre expediente a México por cánticos de sus aficionados en el Mundial