Buscar en Google:

El rey de España felicitó a los futbolistas tras golear a Costa Rica

Imagen

El rey de España, Felipe VI, bajó a los vestuarios para felicitar a los futbolistas después de alcanzar una histórica goleada a Costa Rica en el debut del grupo E en el Mundial de Qatar.

El monarca español viajó hasta Qatar para observar el debut de su selección en el campeonato del mundo y terminó con mucha felicidad, que incluso lo hizo bajar hasta el vestuario de los dirigidos por Luis Enrique para felicitar uno por uno a los jugadores, así como a los miembros del cuerpo técnico.

"Seguid cantando, hombre", fue lo primero que le dijo Felipe VI a los jugadores españoles.

Después de saludar a los futbolistas les dio un mensaje y pidió que siguieran por el mismo camino, además admitió que nunca había "disfrutado" de un partido como el de este miércoles.

"Queda mucho campeonato, pero seguid haciéndolo igual. Nunca había vivido un partido así, con un resultado así, todo de la selección. El resultado es importante, pero ver jugar a la selección ha sido una auténtica gozada. He disfrutado. No soy un experto, pero no he visto fallo alguno, el jefe dirá. Ha sido un espectáculo. Empezar así da gusto", expresó Felipe VI.

MÁS INFORMACIÓN

Hansi Flick cataloga la derrota de Alemania como una "brutal decepción"

El uno a uno de Costa Rica: nadie se salva

El ácido y contundente mensaje de David Faitelson tras la humillación histórica de España a La Sele

Luis Enrique: "Costa Rica sabe competir muy bien pero fuimos muy superiores en todos los aspectos"